Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2011

Pulsiones 4 Poesía Angustia Maldita



#/ Angustia / Poesía Maldita.

Cabellos Recortados

Perfume transpiración
Aire sin respiración
Morir en san Valentín
Vestidos telas suaves
 Sudor frío excitación
Venus de Millo sin inspiración
Muerte a un libertino
Repentino sin curación
Silencio beso húmedo
Palpitación pecho corazón
Cardiorespiración sin razón
Abultamiento voluptuosidad
 

Esqueleto de pelo corto
Brazos compactados un solo hedor
Muerte sangrante Valentín
Lluvia que recorre tu maquillaje
Gotas de rímel eterno displacer
Olor a sexo prohibido
Los retazos de tela envidio
Solo una excusa más
Perfume perdura por días
No existe fragancia que lo borre
Ni disco duro que lo elimine.

Jonathan Víctor Agüero Cajal


Angustias Sub 20.

Helado derretido mancha ropa
Corteza de piel que se come
Cáscaras enfermas de pudor
Epitafios plagados de virus
Mugre espiritual se opone
Ayuno angustias en la panza
Desayuno asesinar mi yo
Sexualmente ambiguos
Entendemos al sexo opuesto
Opuestamente ambiguos
Merienda drogas Alicia en el país
De las Angustias Sub 20 vivís
Por culpa de la chica de
Corteza anoréxica
¿Cuándo fue la última vez?
¿Que diste las gracias?
¿Porque lo necesitabas de verdad?
¿Verdad te hablo a vos? Sabelo.

Jonathan Víctor Agüero Cajal

Virgen.

¿Será muy difícil volver al útero?
¿Qué tanto falta?
¿Para que asome el esqueleto?
Moriré
¿Por destrucción?
¿O Por autodestrucción?
¿Crecerán flores?
¿De mi putrefacto cadáver?
¿Moriré satisfecho?
¿O Sabiendo el hecho?
¿Viviré para contarlo?
¿O moriré por intentarlo?
Mis hijos
¿Comerán mis flores?
Las flores de mi cadáver
¿Conquistaran a una chica?
¿Las olerá un recién nacido?
Mis cenizas
¿Estarán al final del tiempo?
¿O el tiempo llegará antes?
Mi virginidad
¿La recuperaré después de muerto?
Ella ya es virgen,
Pero se que miente
Yo le llevo flores a su tumba
Y no sabes,
Muero que la recuerdo
Muero que se me aparezca
Muerdo la almohada
Muero, muerde, me muerde
Y nunca te dije, se me muere
Me muero que la extraño.

Jonathan Víctor Agüero Cajal


No hay comentarios:

Publicar un comentario